lunes, 6 de febrero de 2012

Peinados Color de cabello marrón chocolate

El chocolate de color cabello castaño es el favorito de muchas mujeres, debido a la amplia gama de tonos para complementar el tono de la piel y otras áreas para un look más favorecedor. Al igual que muchos otros colores de cabello, morena puede ser comparado con artículos encontrados en la naturaleza y aquí lo es el chocolate. El chocolate viene en una variedad de colores, pero uno de los elementos más visibles es la riqueza de los matices y cuando se aplica al cabello un acabado intenso que realmente se destaca. Es mejor para cualquier persona teniendo en cuenta el pelo marrón chocolate, comenzar con los tonos más claros, si tienen el pelo de color claro y las más oscuras si tienen el pelo más oscuro de color. Esto hace más fácil la corrección de color para aclarar u oscurecer el color del pelo. A continuación se presentan tres cuadros de colores de pelo en marrón chocolate para mostrar el espectro de la luz, medio, y tonos oscuros.

Luz tonos marrones del cabello


El primer chocolate es la luz morena en tono y ligeramente más oscuro que un tono caramelo. Mirando el peinado, es fácil ver el matiz de chocolate morena pero también la ligereza de ella también. Puede que no sea un partido completo, pero está muy cerca y muestra cómo la sombra morena ligera produce un acabado más brillante. El tinte se amplifica, no apagados, y brilla al igual que el trozo de chocolate.
Chocolate, pelo castaño claro color de la luz del chocolate




La siguiente pieza de chocolate es un tono medio que una variedad de caramelos vienen en y es más oscuro que el primero uno. En el ejemplo de estilo de peinado elegido es el de la encantadora Beverly Johnson con el pelo color es un ejemplo perfecto de esta cortina de rico chocolate. El color del chocolate es rico y medianas brilla en ciertas áreas. El tono también es halagador para los tonos de piel de oro, de oliva, y más oscuro.
Chocolate, cabello castaño mediano color medio del chocolate




Color de cabello oscuro el chocolate es a veces difícil de distinguir de pelo negro, pero la clave está en ver cómo el chocolate negro parece. El estilo cuenta con uno de los tonos más oscuros que se encuentran justo entre negro y marrón. Los trozos de chocolate negro en la imagen aparece más hacia el negro, pero la tonalidad morena oscura todavía está presente. El color del pelo de Thandie Newton que aquí hay una gran presentación del chocolate negro. El pelo es oscuro pero la presencia de una sombra marrón todavía puede ser visto. El pelo marrón chocolate realmente puede brillar y es halagador para su tono de piel dorado.

1 comentario:

Paola vasquez dijo...

hola me podrian aclarar cual es el color exacto de beverly jhonson porfavor un beso muaa

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...