lunes, 6 de febrero de 2012

Peinados con Color de cabello marrón miel castaño claro

cabellos de color marrón miel ha sido una tendencia en muchas ocasiones por el resultado halagador en muchos tonos de piel y el color rico producido tanto para rubias y morenas. Este color de pelo que funciona bien en felicitar a los tonos de piel fresca, azul, rojo, rosa y mediante compensación de esos tonos. Para entender lo que es el color, el primer paso es darse cuenta de que no hay color marrón miel sólida llamada porque los dos son completamente dos tonos diferentes. Brown es como todos saben un tono más oscuro mientras que la miel puede ser considerado de color ámbar y cerca de un color dorado. Para crear el color miel pelo castaño implicaría la combinación de los tonos de color marrón con un dorado o ámbar uno y esto puede hacerse de dos maneras diferentes.

Creación de cabello color miel castaño

Hay dos maneras de conseguir el pelo marrón miel, y es que, ya sea usando una fórmula de color de pelo para crear la sombra o mediante la infusión de un color marrón claro con algunos toques de dorado. Ambos métodos crean una miel única color de pelo marrón, pero los aspectos más destacados funcionan muy bien en llevar a cabo los tonos más oscuros de marrón.

Para el primer método un colorista profesional puede combinar colores para crear un color sólido que aparece miel de color marrón y hay también en los kits caseros para teñir el cabello que proporcionan matices similares. El más cercano a la miel café son de color dorado o ámbar marrón que puede ser diferente, pero ambos representan a la sombra. Instintos Clairol Natural tiene una luz dorada llamada Amber Shimmer que funciona bien para el color natural de cabello oscuro y la miel de oro para el color natural de cabello claro. L'Oreal Feria también tiene un color ámbar espumoso que coincide muy bien. La clave es encontrar un color con una combinación de marrón, amarillo, tonos dorados, y no los que tienen más de cobre o de los castaños.

Para crear un cabello marrón miel con un color sólido y pone de relieve, un colorista profesional puede tener color natural del cabello y encontrar el mejor color de base y destaca por una combinación perfecta. Hay kits de resaltado en el uso en el hogar y por esta situación, es mejor usar tonos dorados para crear la miel y la fusión de color marrón. Para una forma rápida de hacer las dos cosas, L'Oreal Couleur Experte ofrece galletas y coco tostado que puede crear cabello color miel muy bonito de color marrón con un color base y toques de luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...